Olaizola II y Mtez. de Irujo se han dado cita esta mañana en la cancha del Atano III donostiarra para elegir las pelotas que sacarán en la final del domingo. La elección de material ha congregado a una multitud en las butacas de cancha -unas 400 personas- y a más periodistas que nunca en la contracancha. Los dos finalistas han quedado satisfechos con las cuatro pelotas elegidas -todas de Punpa- a las que han calificado de buenas. En rueda de prensa el campeón ha declarado que la final es un partido único «Todos los partidos son diferentes y hay que jugarlos. La final no tiene nada que ver con los demás partidos. Una de las claves del partido está en no dejarle hacer su juego a Juan. Habrá que salir fuerte desde el principio y acertar con el saque. En los duelos manomanistas el saque es fundamental y provoca importantes tacadas».
Por su parte el aspirante ha afirmado que Olaizola es un pelotari diferente a los demás «Me gustaría hacer un partido como contra Beloki pero eso no va a ser así porque Aimar es diferente. El es el campeón y por algo será. Nunca tira un partido, tiene muy buena colocación, excelente defensa y si cometes un error lo pagas muy caro. Es muy pelotari».
Olaizola II. 104,7-102,7 gramos. Mtez. de Irujo: 105,3-105,1 gramos.
22/03/2019
06/12/2025
Elordi-Zabaleta consiguen su segunda victoria tras ganar 22-14 a P.Etxeberria-Rezusta. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA