Iñigo Leiza tiene su primer compromiso de la temporada este viernes en Loiu ante Berasaluze IX dentro del Campeonato del Cuatro y Medio. El de Arratia no para en los últimos días y ayer noche jugó en Soria y hoy por la mañana ha estado en el frontón de Loiu eligiendo pelotas para la eliminatoria del viernes. El afirma que no hay tregua en esto «Aquí no hay descanso. Este trabajo es muy duro, je, je».
Respecto del partido contra Berasaluze IX opina lo siguiente «El tiene un saque muy fuerte pero yo también le puedo hacer daño de esa manera. Creo que su punto débil es su izquierda así que jugaré largo, intentaré que no coja el saque y le buscaré la zurda».
En cuanto a la elección de material, ambos pelotaris han escogido pelotas vivas dada la aspereza del suelo del frontón de Loiu. Leiza: 105,5-103,4 gramos. Berasaluze IX: 103-103,7 gramos.
22/03/2019
04/11/2025
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA