El vigente campeón del Cuatro y Medio, Olaizola II, no podrá defender el título al ser eliminado por Barriola por 22-20 en la última semifinal de la liguillla del campeonato del Cuatro y Medio LEP.M. 2006 Olaizola II con su juego de peloteo largo no ha podido con el pelotari de Leitza que además de sujetarle le ha atacado con dejadas y ganchos poco habituales en un zaguero. Aimar ha entrado de aire en contadas ocasiones y no le ha dado velocidad a la pelota. La final del campeonato la jugarán Mtz. de Irujo y Barriola.
22/03/2019
10/02/2026
El 18 de febrero, miércoles, a las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final del Campeonato Parejas 2026 que se disputará en el Navarra Arena el próximo 29 de marzo.
09/02/2026
Mariezkurrena II, con mal de manos, será sustituido por Eskiroz este sábado en Donostia, y Peña II jugará en lugar de Artola el viernes en Segura.
08/02/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Adarraga de Logroño en el cierre de la penúltima jornada. En Serie B han ganado Darío-Loza.
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA