Titin III-Pascual y Koka-Beloki serán las parejas que disputarán la primera semifinal del II Torneo Naturgas Energía este próximo sábado día 19 en el frontón municipal de Balmaseda con las cámaras de Telecinco en directo. El torneo ha sido presentado este mediodía en Bilbao y en la nómina de parejas participantes se encuentran también Xala-Goñi III y Bengoetxea VI-Patxi Ruiz que disputarán la segunda semifinal el viernes 25 de mayo en Ortuella y ofrecida por ETB. Los ganadores de ambas eliminatorias se enfrentarán en la final prevista para el sábado 2 de junio en frontón aún por determinar y retransmitida en directo por Telecinco. En la presentación han estado Titin III, Koka, Beloki, Xala, Goñi III, Bengoetxea VI y Patxi Ruiz.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA