Los pelotaris de Asegarce van a realizar un viaje un poco más largo de lo habitual y el próximo mes de junio estarán jugando en Barcelona. Organizado por la Casa de los Navarros de la ciudad condal, los días 9 y 30 de junio se celebrarán sendos partidos en el frontón propiedad de dicha entidad con los siguientes enfrentamientos: la primera jornada jugarán Arbizu-Apraiz contra Diaz-Albizuri y el 30 lo harán Mendizabal I-Eskudero contra Belloso-Oteiza.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA