Hoy se han conocido los frontones donde se disputaran los partidos de octavos de final del cuatro y medio. En lo que respecta a los pelotaris de Asegarce, Imanol Aguirre se enfrentará, el viernes por la noche en el frontón Gurea de Azkoitia, al vizcaino Berasaluze IX. Por su parte, Koka jugará en el Labrit de Pamplona contra González, será el sábado y con las cámaras del programa Frontón en directo. Para finalizar, Oinatz Bengoetxea viajara el domingo hasta el Astelena de Eibar allí le estará esperando Mikel Goñi. El partido que cierra esta fase de octavos, Xala contra Del Rey, se jugará el lunes por la tarde en el Beotibar de Tolosa
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA