Diaz y Argote se darán cita este miércoles a las 11:30 horas en el frontón Beotibar de Tolosa para elegir el material para la final del Campeonato BBK del Cuatro y Medio Promoción de este próximo sábado.
Bengoetxea VI tiene una fractura
Oinatz Bengoetxea sufre una fractura no desplazada en la base de la primera falange del cuarto dado de la mano izquierda. Se produjo en el partido disputado en Estella. Se le ha aplicado un vendaje funcional y estará entre dos y tres semanas de baja.
Por otra parte, Olaetxea fue operado el pasado viernes de su mano izquierda por problemas de riego sanguíneo en sus dedos tercero, cuarto y quinto. La operación la realizó Ander Letamendía en la policlínica Gipuzkoa de Donostia y estará de baja dos meses.
22/03/2019
04/07/2025
Peña II ha ganado 22-15 a Artola, y Zabala ha superado 22-13 a P.Etxeberria en Donostia. Ambos se enfrentarán el lunes en la final del Navarra Arena.
02/07/2025
El Torneo San Fermín arrancará el 5 de julio con las competiciones Serie A y Serie B, y concluirá con las dos finales del 14 de julio. La final del 4 1/2 San Fermín se disputará la mañana del 7 de julio en el Navarra Arena.
01/07/2025
El delantero de Irun, de 20 años de edad, pasará a engrosar el cuadro de Baiko Pilota, y debutará en septiembre.
29/06/2025
Zabala ha ganado 22-19 a Altuna III en Mungia, y se enfrentará a P.Etxeberria en semifinales.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA