Pablo Berasaluze ha firmado en el día de hoy un contrato por el que renueva su relacion con Asegarce un año más . Este contrato se prorrogará automáticamente en función del cumplimiento de los objetivos deportivos acordados por ambas partes.
El pelotari de Berriz comenzó su andadura en la empresa bilbaina el 28 de febrero de 1998 y desde entonces ha desarrollado su carrera deportiva en esta agencia.
22/03/2019
21/05/2025
Agirre y Bakaikoa se enfrentan este sábado en el Labrit de Pamplona por la txapela del Campeonato Manomanista Serie B.
P.Etxeberria y Larrazabal se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el tercer puesto del Manomanista.
20/05/2025
Comenzará el 31 de mayo en Orozko y la final tendrá lugar el 18 de agosto en el Bizkaia Frontoia durante la Aste Nagusia. Los partidos se disputarán al mejor de tres sets.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA