Desde este lunes los aficionados que lo deseen podrán comprar directamente las entradas para los diferentes festivales de Asegarce sin tener que pasar por taquilla gracias al sistema ticktackticket.
Si bien hasta ahora sólo se podían hacer reservas, a partir de esta semana los usuarios podrán adquirir las entradas con varios días de antelación sin la necesidad de llamar por teléfono y sin pasar siquiera por la taquilla. El pago de las localidades se hará mediante tarjeta Visa o Mastercard y se podrán recoger en los puntos de venta acordados con ticktackticket o en la misma taquilla del frontón.
De esta manera Asegarce vuelve a situarse a la cabeza de la innovación en la gestión de la pelota, orientada en este caso a hacer más cómoda la compra de las entradas por parte de los aficionados .
Baja de Albizuri
Julián Albizuri dejará de pertenecer al cuadro de pelotaris de Asegarce el próximo día 20 tras finalizar en esa fecha el contrato que tiene firmado con la empresa. El pelotari de Berriz inició su carrera profesional en Asegarce cuando debutó en el mismo pueblo el 21 de abril de 2001. Julián jugará su último partido este viernes en Zeberio.
22/03/2019
25/12/2025
Artola-Imaz han cedido 22-6 ante Elordi-Zabaleta en Eibar. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
22/12/2025
Jaka-Iztueta han ganado por la mínima 22-21 a P.etxeberria-Rezusta en Arrasate, y suman su tercer punto.
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA