Oinatz Bengoetxea y Patxi Ruiz jugarán la final del torneo Ciudad de San Sebastián después de ganar a Olaizola II y Mendizabal II 22-11 en el Atano III.
Ha sido un partido con muchos errores y lo que más ha destacado ha sido el duelo de zagueros. Patxi Ruiz ha salido victorioso aunque Mendizabal se lo ha puesto difícil. Aún así el de Añorga ha encajado varios saques.
Adelante tanto Bengoetxea como Olaizola no han estado nada acertados en el remate. Además en el caso de Aimar su habitual buena defensa no ha funcionado. En el tramo final el campeón ha conseguido algunos tantos merced al dominio de Patxi Ruiz.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA