A pesar de no haber jugado en el cuatro y medio desde hace mucho tiempo y tan sólo haber hecho dos entrenamientos en los últimos quince días, Berasaluze VIII ha apretado a Titin III, actual campeón en el partido que ha abierto la feria de San Mateo. En la primera parte el pelotari de Bérriz ha jugado con una estrategia que le ha reportado un parcial que ha llegado hasta el 6-13. Pablo ha bajado la pelota, ha arrimado a la pared y cuando ha tenido ocasión ha finalizado de aire.
En la segunda parte ha jugado con ansiedad lo que le ha hecho precipitarse. Titin III ha comenzado a centrarse, ha acertado con los remates y le ha hecho daño también arrimado a la pared izquierda.
22/03/2019
21/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-11 a Elordi-Zabaleta en Gernika, y consolidan el primer puesto en el Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
20/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-16 a Altuna III-Ezkurdia en el Atano III, y suman su tercer punto. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
El festival previsto para mañana en Lekeitio se celebrará en el frontón Santanape de Gernika debido a los daños ocasionados por el reciente temporal en la cubierta del frontón.
Larrazabal-Mariezkurrena II han ganado 22-16 a Zabala-Martija en Zalla, y ascienden al tercer puesto en la liga de Clasificación. En Serie B han ganado Rekalde-Bikuña en Zalla, y Amiano-Eskiroz en Munitibar.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA