En el estelar del Artza de Bermeo, Olaizola II se ha impuesto al campeón merced al despliegue ofensivo que ha sumado hasta once tantos a base de cortadas, ganchos, dos paredes y boleas. El ha sido el mejor del partido. El campeón ha estado tocado por la mala suerte aunque ha logrado cinco tantos. Ha sido un partido de mucho ritmo y con velocidad. Atrás Beloki ha jugado a buen nivel aunque Mendizabal II le ha superado por su movilidad. El Artza ha registrado un excelente entrada.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA