Este fin de semana las eliminatorias de octavos del Campeonato del Cuatro y Medio copan el interés de los aficionados.
El viernes a las 22:15 h. Olaizola I y Xala se verán las caras en Balmaseda. El ganador se medirá en cuartos a Mtz. de Irujo.
El sábado a las 17:15 h. en Pamplona, jugarán Koka y Olazabal por una plaza en cuartos donde les espera Olaizola II. Este encuentro será ofrecido en directo por Telecinco.
El domingo a las 17:00 h. en Eibar, se disputarán los dos partidos restantes de esta ronda de octavos. Por un lado, Del Rey vs. Retegi BI y por otro Berasaluze VIII contra Arretxe II. A ellos les esperan Barriola y Titin III respectivamente.
22/03/2019
10/03/2026
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA