Bengoetxea VI y Beloki por Asegarce y Titin III han comparecido esta mañana en el frontón de Mungia para separar el material del partido del Campeonato de Parejas del próximo domingo. La pareja de Asegarce se ha decantado por tres cueros de 105,2, 103,4 y 104,9 gramos. Titin III, que ha elegido en solitario por enfermedad de Pascual, ha separado tres pelotas de 105,9, 105,1 y 104,7 gramos.
Por otra parte, en Getaria se han dado cita Olaizola y Patxi Ruiz por un lado y González y Barriola por otro para elegir el material para el encuentro del viernes. Los colorados han escogido tres pelotas de 106,9,105,1 y 105,7 gramos. Dos son fuertes y la tercera más tosca. González y Barriola han hecho lo propio con tres esféricos de 106,1, 104,3 y 105,1 gramos. Las tres son de más bote y más manejables.
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA