Los cuatro pelotaris clasificados para la fase de semifinales del Campeonato del Cuatro y Medio de Segunda Categoría, jugarán este fin de semana en la primera jornada de la liguilla.
Este viernes a partir de las 20:00 horas en la localidad alavesa de Lanziego, Argote y Merino se enfrentarán con el objetivo de conseguir el primer punto de dicha liguilla, mientras que en el mismo día pero a las 22:15 horas y en Amorebieta-Etxano, harán lo propio Mendizabal I y Urrutikoetxea.
En cuanto a la segunda jornada correspondiente al fin de semana del 22, Asegarce tiene programado en Muskiz el viernes día 20 el partido entre Urrutikoetxea y el ganador del choque entre Argote y Merino.
22/03/2019
04/11/2025
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA