Berasaluze VIII y Begino se han hecho con dos puntos fundamentales de cara a la clasificación en la liga del Campeonato de Parejas después de vencer por 22-14 a González y Laskurain en partido disputado en el frontón Igarondo de Idiazabal. El comienzo del encuentro ha estado protagonizado por los errores cometidos por ambas partes, hasta que ha llegado la reactivación de Berasaluze VIII, que a partir del 4-5 ha desplegado su repertorio de remates en todas las posturas desbordando por completo a González. El pelotari de Bérriz se ha apuntado hasta 12 tantos en juego más tres saques. Begino ha tenido un comienzo errático con varias pelotas al colchón pero su actuación al final ha contribuido a amarrar la victoria anulando por completo a Laskurain. González ha estado a merced de Pablo en todo momento y además ha cometido abundantes errores.
pincha aquí
pincha aquí 2
pincha aquí 3
22/03/2019
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
20/03/2026
Este domingo comienza la fase de eliminatorias en Zumarraga, y los octavos de final arrancarán el 3 de abril en Labastida.
18/03/2026
Salaverri II, recuperado de sus molestias en la mano, y Peña II se enfrentarán a Murua-Gabirondo este sábado en Bergara.
17/03/2026
La final del Navarra Arena pondrá el cierre al Campeonato Parejas con el duelo entre Laso-Albisu y Altuna III-Ezkurdia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA