Olaizola I ha conseguido su primer punto en la liguilla de cuartos del Campeonato Manomanista tras vencer por 22-20 a Bengoetxea VI en el encuentro disputado en el frontón Labrit de Pamplona. El choque ha sido duro -se han cruzado 314 pelotazos a buena- con mucho ritmo y alternancia en el marcador.
La pegada intimidatoria de Olaizola I ha abierto un hueco importante en el marcador con un un 8-1 inicial también propiciado por un Bengoetxea VI que no acababa de entrar en el partido. Posteriormente el encuentro ha sido un toma y daca por parte de los contendientes con un juego a base de pelotazos, defensa y ataque de sotamano y dejadas.
Los dos han jugado un buen partido, si bien el pelotari de Leitza se lamentaba al final del encuentro de algunos errores en momentos claves.
22/03/2019
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
10/09/2025
La final del Masters CaixaBank Serie B se disputará este sábado en el frontón Burunda de Alsasua.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA