Bengoetxea VI se ha impuesto por 9-22 a Patxi Ruiz en la semifinal del Cuatro y Medio de San Femín disputada en el frontón Beotibar de Tolosa por lo que disputará la final contra Mz. de Irujo el 7 de julio en Pamplona.
El partido ha resultado intenso a ráfagas y Bengoetxea VI ha vuelto a demostrar de en los cuadros delanteros es un pelotari rápido y muy hábil. Cuando Patxi se ha enredado con él ha salido trasquilado. Además el pelotari de Leitza ha hecho muy pocos regalos.
Por otra parte, en el debut de Albisu, el pelotari de Ataun ha soltado algunos pelotazos de mención, ha quitado bastante pelota y también ha cometido errores fruto de los lógicos nervios. Se ha apuntado dos tantos de cortada.
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA