Bengoetxea VI y Patxi Ruiz se han clasificado para su tercera final del verano tras derrotar por 17-22 a Olaizola I y Apraiz en partido disputado en el frontón Adarraga de Logroño. La pareja de moda del verano ha ganado la de San Fermín y la de Zarautz y se ha plantado en la de San Mateo donde se enfrentará a Mtz. de Irujo y Pascual.
El partido no ha sido tan fácil como la cátedra esperaba ya que el marcador ha estado 17-19 en el tramo final. Los azules se han escapado hasta el 8-15 pero los colorados en ningún momento han arrojado la toalla y tanto Asier como Alexis han puesto en aprietos a los favoritos.
Patxi Ruiz ha exhibido seguridad en la primera parte, si bien después ha echado algunas pelotas.
Oinatz ha entrado menos en juego que otras veces dado el juego largo de sus oponentes. Aún así, Olaizola I se ha marcado algunos tantos de aire. Apraiz ha estado muy entonado y ha tuteado a Patxi.
El partido correspondiente al desafío Marco Real será el que enfrentará a Titin III-Merino II contra Saralegi-Begino.
22/03/2019
19/10/2025
Peña II ha perdido 22-20 ante Zabala en el Beotibar de Tolosa. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Senar ha ganado a Amiano.
18/10/2025
Bakaikoa ha perdido 22-8 ante Altuna III en el Astelena de Eibar. En Serie B Salaberria ha ganado 22-19 a Murua.
Jaka pierde 22-9 ante Ezkurdia en Villabona, y Larrazabal cede 22-6 ante P.Etxeberria en Amorebieta-Etxano.
16/10/2025
Este mediodía, a las 14:00 horas, se han puesto a la venta las entradas para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025 que se celebrará el 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia de Bilbao.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA