Mikel Urrutikoetxea ha conseguido el pase a octavos de final del campeonato del Cuatro y Medio LEP.M después de derrotar por 13-22 a Zubieta en el frontón Astelena de Eibar. El pelotari de Asegarce ha hecho un partido cómodo, acabando los tantos de manera fácil, escondiendo la pelota, a base de cortadas y con pelotazos ajustados a las líneas. Zubieta en cambio, ha tenido que trabajar mucho para conseguir cada tanto.
El pelotari vizcaíno jugará en octavos contra Díaz el viernes 29 en Balmaseda.
En cuanto a la otra eliminatoria, Barriola ha batido a Saralegi por 22-12 en un partido en el que hasta el 11-13 ha habido equilibrio, con un Saralegi que tuteaba a Abel en el peloteo largo y que acababa los tantos con remates de su firma. Después, el pelotari de Amezketa ha perdido fuerza y Barriola no ha tenido problemas para ascender hasta el cartón 22.
El pelotari de Leitza se enfrentará en octavos de final a su paisano Bengoetxea VI el sábado 30 en Pamplona.
22/03/2019
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
30/05/2025
Las pruebas médicas realizadas al delantero presentan una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda.
29/05/2025
Luciano Juaristi, Atano X, ha sido el primer pelotari en acceder al Salón de la Fama de la Pelota presentado este mediodía por la Liga de Empresas de Pelota a Mano
28/05/2025
Iñaki Artola y Jokin Altuna se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA