La pareja formada por Olaizola II y Beroiz se ha apuntado su primer tanto del torneo San Mateo tras derrotar (5-22) a Berasaluze VIII y Begino en el partido disputado esta tarde en el frontón Adarraga de Logroño.
El encuentro ha sido una exhibición de Olaizola II que ha aprovechado todas las pelotas que han caído en su zona ya que Begino no ha gozado de pelota sin conseguir dominar a Beroiz el cual ha estado en su línea habitual de solvencia y garantía para su compañero.
Berasaluze VIII poco ha podido hacer en las circunstancias en las que se ha desenvuelto.
22/03/2019
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
30/05/2025
Las pruebas médicas realizadas al delantero presentan una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda.
29/05/2025
Luciano Juaristi, Atano X, ha sido el primer pelotari en acceder al Salón de la Fama de la Pelota presentado este mediodía por la Liga de Empresas de Pelota a Mano
28/05/2025
Iñaki Artola y Jokin Altuna se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA