A pesar de estar clasificada para semifinales, la pareja de Asegarce ha jugado como lo que corresponde a unos profesionales, y no han escatimado una sola gota de sudor en búsqueda del triunfo ante unos rivales, que con esta victoria también se meten en esa fase del campeonato.
Con dos rematadores como son Titin III y Berasaluze VIII, el choque ha sido de gran belleza en los cuadros delanteros, con una suma de 15 tantos entre los dos pelotaris. El de Bérriz ha sido superior en algún tramo del partido, pero al final los galones de Titin III se han impuesto y junto a la ayuda de su zaguero Merino II, han acabado llevándose la victoria.Albisu ha soltado pelotazos con marca de la casa, aunque también ha incurrido en errores.
391 pelotazos1:08 min18:25 minTitin III: 2 saques, 7 tantos, ningún errorBerasaluze VIII: 2saques, 8 tantos, 2 errores
22/03/2019
07/02/2026
Jaka-Iztueta han cedido 22-18 ante Altuna III-Ezkurdia en el Club Deportivo de Bilbao. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
Peña II-Imaz han ganado 22-20 a P.Etxeberria-Rezusta en Tafalla, y Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-18 ante Elordi-Zabaleta en Amorebieta-Etxano. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Amiano-Eskiroz.
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA