El pelotari de Asegarce ha demostrado que la excelente forma que ha exhibido en los partidos previos a la final, era un adelanto de lo que podía ocurrir en la final.
Aimar ha arollado a su rival y le ha anulado por completo.Le ha hecho mucho daño con el saque con 7 dianas y bastantes restos apurados.
Los pelotazos cruzados a la pared han hecho mella en el pelotari de Ibero, que ha reconocido en rueda de prensa que se ha visto incapaz de darle vuelta al partido.
Datos:47 min.252 pelotazos.Olaizola: 7 saques, 6 tantos, 1 error.Mtz. de Irujo: 1 saque 5 tantos, 5 errores.4-0 5-1 5-7 22-7.
22/03/2019
31/05/2025
Kolitza gana a Ganekogorta por 2 partidos a 1 en Orozko, y avanza a las semifinales que tendrán lugar el 14 de junio en Durango.
30/05/2025
Las pruebas médicas realizadas al delantero presentan una tendinopatía rotuliana en su rodilla izquierda.
29/05/2025
Luciano Juaristi, Atano X, ha sido el primer pelotari en acceder al Salón de la Fama de la Pelota presentado este mediodía por la Liga de Empresas de Pelota a Mano
28/05/2025
Iñaki Artola y Jokin Altuna se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA