Por parte del Órgano de Administración de la sociedad se ha procedido al cierre de las cuentas anuales, correspondientes al ejercicio 2011/2012, en las que se constata el progresivo descenso de los ingresos de la actividad, que han provocado un quebranto en su cuenta de resultados.
Las nuevas medidas impositivas adoptadas por la Administración y los datos referentes al consumo en general, y a la actividad de la pelota profesional en particular, anticipan mayores dificultades en el desarrollo de esta actividad empresarial.
Por todo ello, para mantener el escrupuloso cumplimiento de los compromisos contraídos por la sociedad y para procurar la viabilidad económica de su actividad, los responsables de su gestión económica tienen previsto informar a la mayor brevedad posible y a todos los integrantes de la empresa sobre su situación económica, así como sobre los ajustes presupuestarios que pueden ser adecuados, para que el desarrollo del deporte de la pelota a mano profesional iniciado hace veinte años pueda perdurar muchos más.
Bilbao, a 3 de Septiembre de 2012
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA