Arretxe II ha realizado un inicio fuerte y sin contemplaciones, con un juego de aire agresivo y con unos saques muy dañinos para su rival.Aún así, y como en la rueda de prensa posterior al partido, parece que en el 7-5 se le ha metido una pelota en la derecha que ha hecho mermar su juego.
A partir del 4-8, Bengoetxea VI ha mostrado su superioridad y se ha colocado mejor en la cancha ante un rival que ya no rendía como al principio situándose el marcador en un 15-9. De ahí en adelante el pelotari de Leitza no ha tenido grandes dificultades para irse hasta el 22.
Datos:45 min,.213 pelotazos.Bengoetxea VI: 3 saques y 2 faltasArretxe II: 4 saques.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA