Después de separar el material ubicado en el cestaño ambos pelotaris hicieron declaraciones ante los medios de comunicación. En los archivos adjuntos se pueden escuchar las mismas.Saralegi: 104,2-104,6 g.Idoate: 106,4-104,1 g.
En el frontón Beotibar de Tolosa también hubo elección de pelotas y ahí estuvieron Oinatz Bengoetxea e Iker Arretxe para escoger sus lotes para el partido que disputarán el próximo lunes. El delantero de Leitza separódos esféricos de 105,2 y 104,1 gramos, mientras que Iker lo hizo con dos de 106,1 y 106,6 gramos.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA