Los dúos intervinientes son los siguientes: por parte se Asegarce jugarán las parejas antes mencionadas junto con Rico IV-Larunbe y representando a Aspe competirán Gorka-Larrinaga, Jaka-Tolosa y Mendizabal III-Urruzola.
El campeonato se jugará mediante una liguilla de cuartos a doble vuelta, otra liguilla a una sola ronda en semifinales y está previsto que la final se juegue el 25 de abril.
Para ver el calendario de la competición, pinchar aquí.
22/03/2019
11/03/2026
Laso-Albisu y Elordi-Zabaleta se enfrentarán este domingo en el Adarraga de Logroño en la última semifinal del Campeonato Parejas; la pareja ganadora se clasificará para la final.
10/03/2026
Jaka-Iztueta y Altuna III-Ezkurdia se enfrentan este sábado en el Beotibar de Tolosa.
Pelota Pro Liga reúne a los jueces de pelota profesional en una reunión técnica para unificar criterios y estudiar posibles mejoras en el reglamento.
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA