Ezkurdia y Zubieta se han impuesto por 22 a 13 a Olaizola II y Untoria. Una final con mucho desgaste para los cuatro pelotaris. En especial para los zagueros. Finalmente se ha impuesto la pegada de Zubieta.
Los datos del partido:
740 pelotazos – 1:18′:00»
Olaizola II . 9 tantos terminados – 4 errores – 2 saques
Untoria: 0 tantos terminados – 8 errores
Ezkurdia 7 tantos terminados – 2 errores – 1 saque
Zubieta 3 tantos terminados – 2 errores
En el partido que abría el festival Victor y Larunbe 18 – Jaka y Barriola 11. Y en el partido que cerraba la feria vitoriana por este año, Dario e Irusta se han impuesto por 18 a 14 a Tainta y Apraiz.
Para esta tarde la atención de los aficionados a la pelota se centra en la localidad de Labastida, donde se juega la final del Torneo Rioja Alavesa. Berasaluze II y Albisu se enfrentan a Marrtinez de Irujo y Merino II. Sera en el frontón municipal a partir de las 17:00.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA