El inicio del partido fue equilibrado, incluso con dominio de los azules (6-8), pero la estrategia de los colorados de cargar el juego sobre Aretxabaleta fue determinante ya que el zaguero de Markina acabo acusando el trote y ello facilitó la entrada al remate de Juan que al comienzo no estuvo acertado a la hora de acabar los tantos.Artola se vació en defensa y cuando tuvo oportunidad también sumó su cuenta particular de tantos.
Datos:442 pelotazos52:23 minMtz. de Irujo: 8 tantos, 2 erroresArtola: 5 tantos, 4 fallosRezusta: 6 tantos, 1 falloAretxabaleta: ningún tanto, 4 fallos
22/03/2019
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-19 ante P.Etxeberria-Rezusta en Barañain. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA