La elección para el encuentro entre Altuna III-Merino II y Artola-Albisu del sábado 30 en Idiazabal, será el miércoles a las 16:00 h. La cita con el cestaño para el choque entre Olaizola II-Urrutikoetxea y Mtz. de Irujo-Rezusta del sábado en Vitoria-Gasteiz será el jueves a las 11:30 h. Finalmente, las parejas Ezkurdia-Barriola e Irribarria-Merino se darán cita el jueves a las 16:00 h. en el frontón Beotibar de Tolosa para elegir las pelotas de cara al choque del domingo 31.
22/03/2019
16/09/2025
Aranguren tiene una lesión en el hombro, y será sustituido por Morgaetxebarria en el Torneo San Mateo de Logroño que comienza este viernes.
14/09/2025
Zabala-Mariezkurrena II han superado 22-15 a Altuna III-Imaz en el Navarra Arena de Pamplona.
13/09/2025
Darío-Eskiroz han superado 22-19 a P.Etxeberria-Morgaetxebarria en el frontón Burunda de Alsasua.
Ambas parejas superan sus respectivas semifinales ante Elordi-Albisu y Jaka-Zabaleta, y disputarán la final del domingo en el Navarra Arena.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA