La jornada se juega en los frontones y fechas que figuran a continuación:
Viernes 4 de marzo a las 22:00 h en el frontón Ederrena de Urretxu se verán las caras Retegi BI-Merino II e Irribarria-Merino. La elección de pelotas será el miércoles a las 16:00 h.
El sábado 5 a las 17:45 h. en Pamplona tendrá lugar el choque entre Mtz. de Irujo-Rezusta y Artola-Albisu. El apartado de material se hará el miércoles a las 11:00 h.
El sábado 5 a las 17:45 h. en Amorebieta-Etxano, medirán fuerzas Olaizola II-Urrutikoetxea y Víctor-Beroiz. La cita con el cestaño será el jueves a las 11:30 h.
Y para completar la jornada, el domingo 6 a las 17:00 h. en el frontón Burunda de Altsasu se enfrentarán Bengoetxea VI-Untoria y Ezkurdia-Barriola. La elección de material será el jueves a las 16:00 h.
22/03/2019
13/06/2025
El delantero arrastraba molestias en su rodilla derecha y ha sido operado esta mañana en Vitoria.
03/06/2025
El 20 de junio Baiko comenzará el torneo en Etxarri-Aranatz, y Aspe lo hará en Urrestilla. Las semifinales se disputarán el 4 de julio en Donostia, y la final del 7 de julio se celebrará en el Navarra Arena.
Baiko Pilota y Iosu Eskiroz han llegado a un acuerdo para extender tres años más su relación.
01/06/2025
Artola ha perdido 22-19 ante Altuna III en la final del Campeonato Manomanista disputada en el Bizkaia Frontoia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA