Los ganadores han mantenido la superioridad durante todo el partido y salvo en el acercamiento en el 6-10 no han pasado apuro alguno para llegar al cartón 22. La pareja de Aspe ha basado su estrategia en acorralar a Untoria en los cuadros largos y desactivar el aire de Bengoetxea VI merced a la poderosa pegada de Rezusta.
Datos:Duración: 54 minutos 04 segundosTiempo de juego real: 22 minutos 16 segundosPelotazos: 475Bengoetxea VI: 3 aire, 1 cortada, 2 perdidas en ataqueUntoria: 1 dejada, 7 perdidasMtz de Irujo: 1 saque, 5 aire, 2 dejadas, 1 cortada, 1 dos paredes, 1 atrás, 1 perdida, 1 perdida en ataqueRezusta: 1 dos paredes, 1 atrás, 1 perdida
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA