En la presentación llevada a cabo este mediodía en la sede de la BBK en Bilbao se ha dado a conocer los once pelotaris de Asegarce y los siete de Aspe que lucharán por la txapela del Campeonato BBK del Cuatro y Medio Promoción de 2007 a partir de este viernes. La nómina de Asegarce está integrada por los siguientes pelotaris: Albizuri, Apraiz, Argote, Beloki II, Belloso, Diaz, Iza, Mendizabal II, Oteiza, Olaetxea y Urrizelki.
La lista de Aspe la componen siete pelotaris: Apezetxea, Arizmendi, Arruti, Cabrerizo, Larralde, Olazabal y Uriarte. Este viernes Albizuri y Oteiza abren el campeonato en Lardero con las cámaras de Localia como testigos para ofrecerlo el sábado a las 20:30 horas.
22 de marzo de 2019
22 de enero de 2025
El sábado Markina-Xemein será testigo de la pelea por el cuarto puesto. El domingo, en Eibar, Laso-Iztueta tratarán de afianzarse en el liderato, y Altuna III-Aranguren buscarán reengancharse a los play-off.
21 de enero de 2025
El viernes Hendaia, y el sábado Pamplona acogerán festivales de la undécima jornada del Campeonato.
19 de enero de 2025
Han ganado 22-15 a Laso-Iztueta en el Bizkaia Frontoia y cosechan su tercer punto en la liga de clasificación.
18 de enero de 2025
Ezkurdia-Rezusta han ganado 22-11 a Altuna III-Aranguren en el Labrit, y Elordi-Zabaleta han superado 22-18 a P.Etxeberria-Martija en Mungia.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA