Oier Zearra se ha clasificado para cuartos de final del campeonato manomanista tras vencer por 22-19 a Pascual en el frontón Amorebieta IV. El partido ha tenido un comienzo poco afortunado con más errores que jugadas de calidad y con muchos tantos conseguidos con escapadas y falta de acierto. Después el nivel de juego ha mejorado algo y se han visto tantos peloteados en los que Oier ha sacado a relucir su dejada. Al final el vizcaino ha superado en el peloteo a su rival y le ha arrimado bastante pelota. Zearra se enfrentará a Olaizola II en cuartos.
Olaizola I arrolla a Lasa III
Olaizola I ha barrido a Lasa III en el frontón de Bergara al vencerle por 22-7 en un partido en el que no ha habido color entre ambos pelotaris. Asier ha dominado por completo a Oscar y este sólo ha podido defenderse de volea y poco más ha podido hacer ante la superioridad del de Goizueta. Asier se enfrentará a Mtez. de Irujo en cuartos.
22/03/2019
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
19/01/2026
La Pelota Pro Liga ha adoptado varios acuerdos
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA