Oier Zearra lleva un mes de agosto de fábula. Su última derrota se remonta al 5 de agosto cuando perdió en la semifinal del torneo de la Blanca ante Titin III y Pascual acompañado de Olaizola I. Desde entonces, el de Galdakao lleva nueve partidos seguidos con la victoria como compañera de vestuarios y contra rivales de la talla de Beloki, Lasa III, Otxandorena y Elkoro entre otros.
Además, esa cifra cobra especial importancia al comprobar que la ha conseguido en un intervalo de veinte días, lo que muestra claramente la intensidad del verano para el sólido zaguero de Asegarce.
22/03/2019
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA