Finalizado el Torneo de la Blanca en Gasteiz, con un partido final de los que hacen afición, las miradas del mundo de la pelota se centran ahora en Zarautz. El próximo jueves arranca el Torneo Villa de Zarautz- Trofeo Diario Vasco. El cuadro de esta competición se estableció con dos semifinales y una final para el domingo 17 de Agosto. El frontón Aritzbatalde se vestirá de gala para recibir el día 14 el primer encuentro de este Torneo, allí se enfrentarán Olaizola II y Begino contra Xala y Eulate, el festival comenzará a las 17:00. Al día siguiente, pero en horario nocturno 22:15 se disputará la segunda semifinal. Bengoetxea VI y Patxi Ruiz contra Titin III y Laskurain se jugarán una plaza para la final.
22/03/2019
13/11/2025
Baiko Pilota y Martxel Iztueta han llegado a un acuerdo para ampliar su relación dos años más.
12/11/2025
Peio Etxeberria y Javier Zabala se enfrentan este domingo, en el Bizkaia Frontoia de Bilbao, en la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label.
11/11/2025
Ya están definidas las sedes y fechas de la primera vuelta del Campeonato Parejas 2026 que arranca el próximo 21 de noviembre. Beasain, Logroño, Aoiz y Tolosa serán testigos de la 1ª jornada.
09/11/2025
El de Amezketa gana 22-20 a Ezkurdia en Arrasate, y acaba tercero en el campeonato.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA