El sábado 30, el frontón Retegui de Barañain acogerá el duelo entre Altuna III, actual subcampeón de la competición, y Joseba Ezkurdia que tiene hambre de títulos tras el logrado en el Parejas de este año.
Olaizola II, que defiende cetro, se medirá a Bengoetxea VI el domingo 1 de julio en el frontón de Sopela.La final, como es habitual, se disputará en el frontón Labrit el 7 de julio, festividad de San Fermín.
22/03/2019
18/12/2025
Ya están definidas las sedes de la segunda vuelta del Campeonato Parejas 2026.
14/12/2025
Jaka-Iztueta no consiguen ganar en el cierre de la cuarta jornada del Campeonato Parejas, y continúan con dos puntos en la clasificación. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
13/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-17 a P.Etxeberria-Rezusta en el Navarra Arena, y Artola-Imaz han vencido 22-15 a Zabala-Martija en Urretxu. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
Larrazabal-Mariezkurrena II vuelven a ganar, esta vez a Altuna III-Ezkurdia, y suman su segundo punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA