Bengoetxea VI y Mendizabal II han logrado el pase a la final del torneo Ciudad de San Sebastián después de derrotar a la pareja de Aspe formada por Titin III y Eulate por 12-22. De esta manera, los pelotaris de Asegarce se muestran los claros dominadores del verano ya que de los cuatro torneos disputados en este veran,o tres finales han estado protagonizadas exclusivamente por jugadores de la empresa bilbaína.
La semifinal disputada en el frontón Atano III se ha caracterizado por la imprecisión en las jugadas y se han producido errores además de poca presencia de juego efectivo. Aún así el mejor de los cuatro pelotaris ha sido Mendizabal II.
22/03/2019
24/03/2026
Baiko Pilota y Joanes Bakaikoa han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
23/03/2026
Baiko Pilota y Asier Agirre han llegado a un acuerdo para extender su relación un año más.
22/03/2026
Bakaikoa ha ganado 22-21 a Senar en la eliminatoria de Zumarraga, y se ha hecho con un hueco en el Campeonato Manomanista. En el Manomanista Serie B, Rekalde estará en los octavos de final tras vencer 22-5 a Apezetxea II.
21/03/2026
Peña II y Salaverri II han cedido 22-18 ante Murua-Gabirondo en la final disputada en Bergara.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA