Bengoetxea VI y Beroiz se han impuesto (17-22) a Olaizola II y Albisu en el partido disputado esta madrugada en el frontón Labrit de Pamplona y como consecuencia de ello la pareja formada por Xala y Pascual ha logrado la clasificación para la final en la que se enfrentarán a Mtz. de Irujo y Merino II.
La clave del partido ha sido el papel desempeñado por Beroiz que además de mostrarse muy seguro -sólo ha perdido dos pelotas-, le ha quitado el aire a Olaizola II que ha exhibido una excepcional defensa pero no ha podido entrar al remate en bastantes lances del partido.
Bengoetxea VI ha arriesgado y a pesar de cometer errores ha sumado una renta de 7 tantos y 4 saques.
Albisu ha soltado pelotazos brillantes pero en el tramo final el partido se le ha hecho largo y ha incurrido en varios errores.
22/03/2019
31/10/2025
Amiano ha ganado 22-18 a Rekalde en la semifinal de Dima, y consigue el pase para la final.
30/10/2025
Altuna III y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Atano III de Donostia-San Sebastián por el último pase para la final.
28/10/2025
Ezkurdia y Zabala se enfrentan este sábado en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz por un billete para la final del Campeonato 4 1/2 Eusko Label 2025.
26/10/2025
Peña II ha ganado 22-14 a Bakaikoa, que también queda eliminado. En el Campeonato 4 1/2 Serie B, Rekalde ha ganado a Salaberria.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA