En la exploración efectuada se apreció un punto doloroso a la palpación a nivel del tercio medio del músculo bíceps femoral compatible con una lesión muscular aguda.
En el estudio mediante resonancia magnética efectuado hoy se aprecia la existencia de una rotura de fibras grado I-II del músculo bíceps femoral izquierdo.
Se estima un periodo de baja aproximado de tres o cuatro semanas
(Info:Aspepelota.com)
22/03/2019
04/02/2026
Ya están definidas las sedes y fechas de las semifinales del Campeonato Parejas Serie B que arrancan el próximo 27 de febrero.
01/02/2026
Peña II-Imaz han cedido 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Zubizarreta III-Aranguren.
31/01/2026
Jaka-Iztueta han ganado 22-12 a P.Etxeberria-Rezusta en Idiazabal, y Laso-Albisu han superado 22-17 a Elordi-Zabaleta en Gernika. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia y Darío-Loza.
Larrazabal-Mariezkurrena II han perdido 22-21 ante Zabala-Martija en Irun. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA