El próximo día 5 comenzará el Torneo de la Blanca de Vitoria-Gasteiz que se alargará hasta el martes 9 y albergará la élite de la pelota a mano profesional. La competición se disputará de la siguiente manera: el día 5 Titin III-Zubieta se enfrentarán a Bengoetxea VI-Begino en cuartos, el 6 lo harán Olaizola II-Beroiz y Mtz. de Irujo-Merino II en la semifinales, el 7 Xala-Albisu se enfrentarán a los ganadores del día 5 y el 9 se jugará la final.
El 8 se jugará el desafío del Rosado Homenaje al mejor de dos partidos del festival; esto es: Arretxe II Vs. Retegi BI en el cuatro y medio; partido de parejas Olaizola II o Berasaluze VIII-Apraiz contra Mtz. de Irujo o González-Laskurain; y un mano a mano entre Olaetxea e Idoate.
22/03/2019
01/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-19 a Zabala-Martija en el Astelena de Eibar e inician el año como lo cerraron, líderes del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo por la mínima.
30/12/2025
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
28/12/2025
Laso-Albisu han ganado 22-10 a Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
27/12/2025
Jaka-Iztueta han perdido 22-20 ante Zabala-Martija en Logroño. En Serie B han ganado Darío-Loza.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA