El partido que ha enfrentado hoy a Titin III-Merino II y Berasaluze VIII-Apraiz ha resultado ser un choque totalmente vacío de juego y equilibrio ya que tanto el material como la lesión sufrida por Berasaluze VIII han trastocado por completo el devenir del mismo.
Al comienzo ha habido equilibrio, pero los azules no acababan de situarse en la cancha y con el material de bote de la pareja riojana Apraiz se las ha visto y deseado para devolver los envíos del joven Merino II. En esta tesitura Titin III se ha dado un festín en los cuadros cortos.
Una circunstancia que también ha condicionado el encuentro ha sido el corte sufrido por Berasaluze VIII con un «cutter» al ir a modiicar sus tacos de su mano derecha en el 10-4. Al final del partido se le han aplicado tres puntos de sutura.
22/03/2019
08/03/2026
Laso-Albisu han caído 22-15 ante Altuna III-Ezkurdia en el Ogueta de Vitoria-Gasteiz, y disputarán el pase a la final a Elordi-Zabaleta en la última jornada. Con la victoria de hoy, Altuna III-Ezkurdia estarán en la final del Navarra Arena.
07/03/2026
Jaka-Iztueta han perdido 22-11 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia en la segunda jornada del Campeonato Parejas.
Peña II-Landa han ganado 22-14 a Salaberria-Gaskue en la segunda jornada de la liga de semifinales del Campeonato Parejas Serie B.
05/03/2026
Baiko Pilota y Ekain Lizeaga han llegado a un acuerdo para extender su relación un año y medio más.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA