El duelo suspendido en la primera jornada ha encontrado acomodo esta noche en el Izarraitz de Azpeitia. Con este resultado se despeja la duda de un posible empate en el liderato del Masters CaixaBank. Ezkurdia y Aranguren tenían la posibilidad de igualar los 3 puntos conseguidos hasta ahora por Artola-Rezusta pero no ha podido ser.
Altuna III-Imaz han ido por delante durante todo el partido. No ha habido ni siquiera un empate en el marcador y según avanzaba el encuentro, la ventaja iba aumentando a favor de los azules. En el primer descanso el luminoso marcaba ya un 04-12 y en la segunda parada los azules se iban hasta el 05-18. El partido ha concluido 08-22 a favor de Altuna III-Imaz.
En Markina, Elezkano II-Aretxabaleta llegaban más necesitados que Olaizola II-Zabaleta al arranque de la cuarta jornada del actual campeonato. Aunque la liguilla de clasificación sea larga, son 14 jornadas, cuatro partidos sin puntuar pueden lastrar mucho en el camino hacia las semifinales. Y aunque lo han intentado, los colorados han sumado su segunda victoria consecutiva. Al final, 22-11 para Olaizola II-Zabaleta.
18/07/2020
11/01/2026
Laso-Albisu han ganado 22-5 a Jaka-Iztueta en el Ogueta de Vitoria, y continúan con tres puntos de ventaja en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Senar-Ugartemendia.
10/01/2026
Artola-Imaz han ganado 22-19 a P.Etxeberria-Rezusta en Azkoitia, y Larrazabal-Mariezkurrena II han vencido 22-16 a Elordi-Zabaleta en Durango. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue en Durango, y Darío-Loza en Baños de Río Tobía.
Elordi-Zabaleta ganan 22-21 a Altuna III-Ezkurdia y suman su quinto punto en la liga de clasificación. En Serie B han ganado Murua-Eskuza.
08/01/2026
Iñaki Artola en Serie A, e Iraitz Zubizarreta en Serie B, ambos con la mano dañada, no jugarán este sábado en Etxebarri.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA