En el cierre de la primera jornada de semifinales de la liguilla de semifinales del Campeonato de Parejas, ya se conoce la pareja que se enfrentará a Elezkano II y Rezusta el próximo domingo en el frontón Bizkaia de Bilbao.
Iker Irribarria y Jose Javier Zabaleta pelearán contra Danel y Beñat en la cancha bilbaína tras su victoria de hoy en el encuentro disputado en el frontón Astelena.
El otro partido lo jugarán Altuna III-Martija y Víctor-Albisu en el frontón Labrit el sábado 9.
Diario de Navarra Zabaleta aúpa a Irribarria hacia la final El de Etxarren firma un partido grandioso para ganar a Altuna III-Martija en Éibar
MUNDO DEPORTIVO 16-22: Irribarria y Zabaleta sacan su mejor versión para ganar Suman su primer punto en la liguilla de semifinales del Parejas tras batir en un gran partido en el Astelena a Altuna y Martija
Navarra.com Irribarría y el navarro Zabaleta suman la primera victoria en las semifinales del torneo de parejas
Radio Haro (SER)La Federación Riojana de Pelota celebra su 75 aniversario con una exposición en Haro
EL DIARIO VASCO Beñat Rezusta: «¿Albisu? Siempre se juega a gusto contra pelotaris de ese nivel»
22/03/2019
22/01/2026
Beñat Zubizarreta debutará en Azkoitia el próximo 21 de febrero, sábado en Azkoitia.
21/01/2026
Iñaki Artola, recuperado ya de las molestias en su mano izquierda, jugará este sábado en el Atano III de Donostia.
20/01/2026
La página web de Baiko permite a los clientes comprar sus productos de forma rápida y segura a través de su plataforma de venta online.
Unax Landa debutará en Oiartzun, su pueblo natal, este próximo domingo 25 de enero.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA