El delantero de Arbizu ha sido el protagonista del choque, llevando en todo momento la iniciativa y haciendo daño a ambos integrantes de la pareja rival. Ladis ha firmado un notable partido.
En cuanto a los colorados, se les ha visto desconocidos, con un Aimar desacertado en el remate a pelotas francas y un Albisu muy por debajo de su nivel. La pareja de Asegarce se mantiene en segundo lugar empatados con los primeros a tres puntos.
Datos:21 min de juego1:10:39 min totales418 pelotazosOlaizola II: 1 saque, tres ganados, 5 perdidosEzkurdia: 2 saques, 9 ganados, 7 perdidos.Albisu: 1 ganado, 6 perdidosLadis Galarza: 1 perdido
22/03/2019
30/11/2025
Altuna III-Ezkurdia suman su segundo punto tras ganar 22-14 a Elordi-Zabaleta. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Laso-Albisu han ganado 22-6 a Jaka-Iztueta en Estella, y Artola-Imaz han vencido 22-19 a Larrazabal-Mariezkurrena II en Oiartzun. En Serie B han ganado Amiano-Eskiroz y Murua-Gabirondo.
29/11/2025
Zabala-Martija consiguen la victoria en el inicio de la segunda jornada del Campeonato Parejas. En Serie B han ganado Peña II-Salaverri II.
26/11/2025
Los pelotaris de Baiko han recogido esta mañana 2200 botellas de aceite de oliva virgen extra de manos de Urzante.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA