Bengoetxea VI y Aretxabaleta han vuelto a tener la misma sensación que la semana pasada en el Labrit, pero hoy en Estella. Esta vez no se les ha escapado el partido y el último tanto ha caído a su favor cuando el marcador estaba empatado a 21. La primera parte del encuentro parecía que los colorados se iban a llevar el partido de forma cómoda. Pero no ha sido así. Laso y Albisu ha oído la alarma y se han enchufado de nuevo al partido. Al final han hecho pasar muchos apuros a los colorados para obtener la victoria. El delantero de Leiza ha conseguido 11 tantos directos y Laso 12. Bonito partido el disputado en el Remontival de Estella con un gran ambiente.
En el otro encuentro de la jornada también se ha dado el mismo marcador 22 – 21 para Irribarria y Rezusta ante Ezkurdia y Martija.
El partido que abría esta segunda ronda y que se jugó en la noche del viernes en Amezketa, victoria de Jaka y Rezusta ante Altuna III y Ladis Galarza por 22 – 17.
15/05/2020
03/05/2026
Jaka ha perdido 22-16 ante Altuna III en Legazpi, y Darío se clasifica a las semifinales como primero, y Laso como segundo del grupo A.
02/05/2026
Laso ha ganado 22-14 a Darío en el Atano III de Donostia y se clasifica para las semifinales del Campeonato Manomanista.
28/04/2026
Este jueves, 30 de abril, a partir de las 14:00 horas, se pondrán a la venta las entradas para la final de la presente edición del Campeonato Manomanista que tendrá lugar en el Navarra Arena el 31 de mayo.
26/04/2026
Larrazabal ha perdido 22-17 ante Zabala en el Deportivo de Bilbao y todos los pelotaris del grupo B siguen con opciones de cara a las semifinales del Campeonato Manomanista.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA