El Frontón Bizkaia de Bilbao tomaba el relevo a esta sexta jornada con el duelo entre Irribarria – Rezusta con tres puntos contra Olaizola II – Urrutikoetxea, quienes tan solo tenían un punto. A pesar de que todo parecía decantarse en favor de los de Aspe, en especial, por el buen momento de forma en el que llegaba el delantero de Arama y que Urrutikoetxea reaparecía tras dos meses de lesión, los de Baiko han luchado bien y han sido ellos los que se han llevado el encuentro por 16 – 22
El partido empezaba de cara con 1 a 4 para los azules, pero los rojos enseguida le daban la vuelta al marcador y marcaban algunas ventajas para ellos, pero no consiguieron irse por mucho en el marcador. Algo que aprovecharon los de Baiko para darle la máxima igualdad a un encuentro que ha hecho disfrutar de lo lindo al público. Olaizola II – Urrutikoetxea han sabido hacer equipo en la segunda parte, cuando han dado un paso al frente y han sabido cubrir más cancha para lograr diferencias más amplias y llevarse un duelo bonito para el espectador.
15/05/2020
27/01/2026
Hoy se han puesto a la venta las entradas para las semifinales del Campeonato Parejas 2026 que arrancan el próximo 28 de febrero.
26/01/2026
Iñaki Artola tiene una fractura de la falange distal del cuarto dedo.
25/01/2026
Peña II-Albisu han ganado 22-14 a Altuna III-Ezkurdia en el frontón Navarra Arena de Pamplona. En Serie B han ganado Salaberria-Gaskue.
24/01/2026
Artola-Imaz han caído 22-6 ante Elordi-Zabaleta en el Atano III de Donostia. En Serie B han ganado Murua-Gabirondo.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA