Los líderes no ceden y hoy en el Astelena han sumado su undécimo punto a costa de Bengoetxea VI y Untoria a los que han doblegado (15-22).
El partido no ha sido brillante y ha tenido altibajos en el marcador con un inicio parejo en el empate a cuatro, para seguir con un despegue de los azules hasta el 10-4. Después, Oinatz y Alvaro han llegado a ponerse 15-13 por delante pero la racha rematadora final de Mtz. de Irujo ha despejado de manera fácil el camino hasta el cartón 22.
Tras este resultado Bengoetxea VI y Untoria continúan en tercera posición con seis puntos empatados con Ezkurdia-Barriola y Artola-Albisu.
Datos:428 pelotazos54´29´´minMtz. de Irujo: 2 saques, 9 tantos, 7 fallosBengoetxea VI: 1 saque, 5 tantos, 3 fallosUntoria: 1 tanto, 5 fallosRezusta: 3 tantos, 1 fallo
22/03/2019
24/11/2025
Laso-Albisu han ganado 22-14 a Artola-Imaz en el Beotibar de Tolosa y han sumado su primer punto.
23/11/2025
Jaka-Iztueta han sumado el primer punto en un apretado final ante Larrazabal y Mariezkurrena II en Aoiz. En Serie B han ganado Amiano y Eskiroz.
22/11/2025
Altuna III-Ezkurdia inician con victoria su andadura en el Parejas 2026. En Serie B han ganado Darío-Loza.
Superan 22-13 a Zabala-Martija en Beasain en el arranque del Campeonato Parejas 2026.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA