La pareja que completará dicha final, saldrá del partido que jugarán Berasaluze II-Zubieta y Ezkurdia-Zabaleta el próximo domingo 12 en el frontón Astelena de Eibar.
En cuanto al encuentro, aunque ha empezado con dominio de los azules (0-5), Pablo y Aitor han permanecido muy centrados, con un juego serio y conscientes de que iban a tener que sufrir para llevarse la victoria.
El partido ha estado igualado hasta el abrazo a 14, pero a partir de ese momento los azules han incurrido en errores que han supuesto demasiado lastre para sujetar a unos rivales que se han ido directos hasta el cartón 22.
Datos:563 pelotazosTiempo total: 70´Tiempo de juego: 30´48´´Beerasaluze II: 1 saque, 6 tantos, 6 errores.Artola: 8 tantos, 8 erroresZubieta: 1 tanto, 1 errorAlbisu: 6 errores
22/03/2019
04/11/2025
Recuperado de su lesión de rodilla, Unai Laso jugará este sábado en el primer partido del festival de Irun.
Partidos del Campeonato Parejas 2026, música, juegos y sorteos entre el público durante 4 viernes.
03/11/2025
Senar ha superado 22-6 a Murua en la segunda semifinal, y el de Ataun se enfrentará a Amiano en la final del sábado en Irun.
02/11/2025
P.Etxeberria ha ganado 22-9 a Altuna III en el Atano III de Donostia, y se medirá a Zabala, ganador de la otra semifinal, en la final del 16 de noviembre en el Bizkaia Frontoia.
NOTICIAS, ENTREVISTAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA