Jokin Altuna y Julen Martija, con cinco puntos, mantienen con firmeza sus opciones de clasificarse para semifinales tras ganar 22-14 a Víctor y Aretxabaleta en el partido disputado en el frontón Bizkaia de Bilbao.
Ha sido un encuentro con más errores que aciertos en el que la pareja de Baiko Pilota ha llegado a estar por delante en el marcador (10-13) merced al acierto del delantero de Ezcaray en esa primera mitad del encuentro.
Después ha llegado la racha errática del pelotari riojano que ha tenido demasiados fallos en su haber.
Altuna III y Martija han aprovechado esa circunstancia y tras sumar varios tantos han llegado al cartón 22 consiguiendo así su quinto punto.
Datos:584 pelotazos28:44 min juego67:25 min tiempo totalAltuna III: 6 ganados, 3 perdidosVíctor: 6 ganados, 11 perdidosMartija: 3 perdidosAretxabaleta: 2 ganados, 5 perdidos
22 de marzo de 2019
7 de mayo de 2025
Artola y P.Etxeberria se enfrentan este domingo en el Astelena de Eibar por el último billete para las semifinales del Campeonato Manomanista.
5 de mayo de 2025
Unai Laso, con un dolor agudo en la rodilla, no jugará el sábado en el Labrit de Pamplona.
4 de mayo de 2025
Ha ganado 22-4 a Darío en Bilbao en la tercera jornada de la liga de cuartos, y certifica así su pase a las semifinales del Campeonato Manomanista.
3 de mayo de 2025
El delantero alavés, ya clasificado para las semifinales, ha perdido 22-7 ante Zabala en el Labrit de Pamplona.
NOTICIAS, RESULTADOS, CARTELERA, ENTRADAS….. TODA LA INFORMACIÓN DE LA PELOTA